sábado, 20 de julio de 2013

Vicente Fox se encuentra "desquiciado": Masones

Por Eirinet Gómez 

El presidente de la Suprema Logia Masónica, Arturo Jaramillo, criticó que el expresidente de México se considerara mejor que Benito Juárez.

El presidente de la Suprema Logia Masónica, Arturo Jaramillo Palomino, criticó las declaraciones del expresidente panista, Vicente Fox Quesada,  al autocalificarse como mejor presidente que Benito Juárez.

En el contexto de la ceremonia alusiva al 141 Aniversario Luctuoso del Benemérito de las Américas, el representante de los masones dijo que el primer presidente de la República, emanado de un partido de oposición, se encuentra "desquiciado".

"Fox fue presidente circunstancial y está demostrado que fue un acuerdo de Salinas para que entrara Fox. El problema fue que es un tipo con problemas de madurez, esta desquiciado mentalmente", enfatizó.

Jaramillo Palomino declaró que si no hizo estragos al país fue porque no lo permitieron el poder legislativo y el poder judicial, "pero él está desfasado mentalmente. Eso de decir que fue el mejor presidente inclusive que Juárez, nada más valoren, está mal"

Respecto a que fue un mal presidente, el masón puso el siguiente ejemplo,  "fue el que negoció el escape del Chapo Guzmán, desde ahí"

Hace unos días el expresidente panista aseguró en declaraciones que el desempeño que tuvo, como primer mandatario del país, fue mejor que el de Benito Juárez, lo que ocasionó malestar y molestia entre diversos sectores de la sociedad.

-----
Fuente: e-veracruz.