domingo, 27 de enero de 2013

Cassez, signo ominoso de preservar el reino de la impunidad: Masones


Ciudad de México, 25 de ene.- Emergió con el Caso Cassez, la entraña de usar a la justicia como venganza en la retórica de la mentira que sustentó una falsa guerra anticrimen, opinó Jaime Chalita Zarur, presidente nacional de la Federación de Logias Mexicanas.

El miércoles 23 de enero ordenó la Suprema Corte de Justicia de la Nación la liberación inmediata de Florence Marie Louise Cassez Crepin de 40 años, después de 7 años de prisión en que fue sentenciada a 60 años en un juicio en que se negaron sus elementales derechos humanos en complicidad con Televisa y que impidió juzgar su inocencia o culpabilidad en el delito de secuestro y otros.

Jaime Chalita Zarur observó que el expediente Cassez muestra las entrañas ilegales y arbitrarias del panista moreliano Felipe Calderón Hinojosa, en que sustentó su sangrienta guerra contra los mexicanos y que disfrazó de un combate al crimen organizado, y que respondió a la venganza del asesinato de uno de sus primos en diciembre de 2006.

Indicó el dirigente masón que la Suprema Corte de Justicia de la Nación se apegó a los principios constitucionales y de los tratados internacionales, para resolver la libertad de la francesa, empero, surgen suspicacias de que se realizó dos días antes de que iniciara su primera gira internacional el presidente de México, Enrique Peña Nieto.

"Parecería un mensaje a los más de 40 jefes de estado o de gobierno de la Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) con la Unión Europea". Chalita lo descifra: El presidente Peña Nieto sí cumple con los acuerdos internacionales que el panista Felipe Calderón se negó a respetar, por lo que se pueden firmar acuerdos.

Sin embargo, las verdades a medias se convierten en mentiras completas, apuntó el presidente de la Federación de Logias Mexicanas y argumentó: Si el resolutivo de la Suprema Corte aduce violaciones a los derechos humanos de la francesa, es incongruente que no informe y menos encause a los presuntos violadores para dejarlos en la impunidad.

Dijo que la resolución judicial de libertad profundiza y detalla el ambiente mediático en que se montó la telenovela en vivo y directo de la detención de los presuntos secuestradores, por lo que debió señalar a los responsables, primero de la aprehensión sin avisar al Consulado francés y sin presentarlos al Ministerio Público y, segundo a los cómplices que se prestaron a la farsa sin la mínima ética periodística y en falta de respeto a su auditorio.

"No hay nombres de personas físicas o morales. Por lo cual, el mensaje para los ensangrentados mexicanos es totalmente negativo: Se protege y preserva el reino de la impunidad hoy como ayer, en donde se endiosa al dinero como rector e impartidor de la justicia por sus apóstoles ministeriales", advirtió Jaime Chalita Zarur.

Un lamentable mensaje a 54 días de su gestión administrativa, porque se mantiene el uso y abuso de la justicia al interés personal o de grupo de los hombres y mujeres en el poder y, recuérdese que no es nuevo, ya que el mismo Peña Nieto permanece impune en la violación de mujeres y agresión a los habitantes de San Salvador Atenco en mayo de 2006, refirió el presidente nacional de la federación de Logias Mexicanas.

------------
Fuente: Arcano Político.