sábado, 17 de diciembre de 2011

Preocupa a masones amenaza presidencial a críticos

* Como juez y parte reactiva delitos despenalizados por la SCJN

* Muestra su intensión de conculcar los elementales derechos humanos

* Está desesperado Calderón porque no engaña a los mexicanos


Arcano Político

Ciudad de México, 29 de nov.- Preocupa a la Federación de Logias Mexicanas el signo dictatorial del calderonismo al amenazar con encausar penalmente a los críticos mexicanos que le denunciaron por crímenes de lesa humanidad en la Corte Penal Internacional (CPI).

El 25 de noviembre de 2011 se presentó ante la Corte Penal Internacional una demanda contra el presidente Felipe Calderón, sus secretarios de Defensa, Guillermo Galván Galván, el de Marina, Mariano Francisco Saynez Mendoza y el de Segurudad Pública, Genaro García Luna, así como contra el narco Joaquín “el Chapo” Guzmán.

Respondió la presidencia con un comunicado el 27 de noviembre de 2011:

“Las imputaciones al Gobierno de México son claramente infundadas e improcedentes, como lo señalan ya las voces más autorizadas en la materia. Sin embargo, constituyen en sí mismas verdaderas calumnias, acusaciones temerarias que dañan no sólo a personas e instituciones, sino que afectan terriblemente el buen nombre de México, por lo cual, el Gobierno de la República explora todas las alternativas para proceder legalmente en contra de quienes las realizan en distintos foros e instancias nacionales e internacionales”.

Jaime Chalita Zarur, presidente nacional de la Federación de Logias Mexicanas, indicó que la amenaza presidencial en contra del abogado internacional Netzaí Sandoval y los 23 mil firmantes que amparan la denuncia ante la instancia mundial, es una abierta intensión de conculcar los elementales derechos humanos de los mexicanos.

Muestra además, dijo Chalita Zarur, la desesperación al percatarse de que su política del engaño ha fracasado al intentar criminalizar a todos los mexicanos para que cumpla sus compromisos con los Estados Unidos en el Plan Mérida que representa jugosos ingresos a los mercenarios que actúan al margen de las leyes mexicanas.

Señaló que la demanda le da voz a los más de 50 mil muertos del 1 de diciembre de 2006 a la fecha, a los 10 mil desaparecidos y más de 300 mil desplazados, en donde organismos internacionales han documentado las ejecuciones extrajudiciales y desapariciones de mexicanos en manos de las fuerzas policiacas y militares.

Un signo altamente preocupante en donde se amenaza con aplicar figuras jurídicas que ya fueron despenalizadas por la Suprema Corte de Justicia de la Nación, en donde muestra el señor Calderón que el Estado de Derecho es inexistente y mediáticamente lo muestra como un hombre que impone únicamente su capricho a los mexicanos, concluyó.