domingo, 8 de agosto de 2010

Veracruz se salvó de tener como gobernador a Yunes Linares: Masones

Por Carlos Alvarado.

Xalapa, Ver.-“Veracruz se salvó de tener a un gobernador como Miguel Ángel Yunes Linares, sino imagínense cuanto nos hubiera saqueado”, dijo el presidente del supremo consejo de México, Arturo Jaramillo Palomino.

Entrevistado sobre la investigación que actualmente se realiza en FOVISSSTE por un fraude millonario en la asignación de créditos de vivienda en donde está presuntamente involucrado el candidato de la alianza “Viva Veracruz”, Miguel Ángel Yunes Linares el presidente de la logia masónica de Xalapa dijo “hay cosas que no se pueden tapar, aunque se intente, y la estrategia de esta persona era cubrir su impunidad si lograba ser gobernador”.

Añadió que “su paso por el ISSSTE tuvo un mal inicio, ya que a la llegada de este personaje lo primero que hizo fue modificar la ley del ISSSTE y por falta de un sentido moral y ético, quiso quedar bien con Felipe Calderón y afortunadamente no lo logró, por lo que Veracruz se salvó de tener a un gobernador como Miguel Ángel Yunes Linares, sino imagínense cuanto hubiera saqueado las arcas del estado”.

En este sentido Jaramillo Palomino afirmó que “Yunes Linares mató a los pensionado del ISSSTE para tener dinero para su campaña y lo mismo pasó con el FOVISSSTE, prueba de ello es lo que se ha publicado en muchos medios de comunicación, que antes de ser candidato anduvo realizando diversas giras de trabajo por el estado prometiendo la creación de nuevos hospitales, mayores fuentes de empleo y nunca las cumplió.

“esto no era más que una promoción de su imagen como candidato a la gubernatura, con gastos y costos del erario público, en lo personal no le deseo mal a nadie, pero en este mundo al que le va mal, no se va al infierno, aquí lo paga”.

El líder del supremo consejo de México afirmó que con esta investigación “se demuestra públicamente una faceta de lo que es realmente Yunes Linares, quien siempre ha tenido problemas siquiátricos y de honestidad y ahí está su currícula, en todos los lugares a donde ha estado siempre ha tenido problemas de actitud política y financiera”.

Finalmente indicó que “la ley es una y no esperamos que se le aplique otra, porque no queremos impunidad en este caso, y esta investigación es muestra de que el Gobierno Federal, que es panista, no pudo ocultar este problema financiero, que esta brotando como pus, y ahora tiene que castigar al responsable”.
-------------
Fuente: Veracruzanos.info