domingo, 7 de febrero de 2010

Se oponen Masones rotundamente a la privatización de Pemex

e-consulta
Viernes, 18 de julio de 2008

Mediante la Carta Toluca masones pertenecientes a logias en toda la República Mexicana coincidieron en rechazar las acciones privatizadoras contenidas en la reforma energética propuesta por el presidente espurio usurpador felipe calderón hinojosa.

Con presencia en todos los partidos políticos y en todos los niveles de gobierno, los "iguales entre los iguales" establecieron en el Congreso Nacional de la Masonería dicho concepto opositor a la propuesta Presidencial como un formal posicionamiento.

Así lo reveló el Gran Maestro Ulises Coca Marcel, uno de los masones más respetados del país y fundador de tres logias en la entidad tlaxcalteca.

El país no puede apostar a la venta del activo más importante tras amargas experiencias como el proceso de privatización de Ferrocarriles Nacionales de México (Ferronales). "Si el país se desprende de este patrimonio, llegará la conclusión de los negocios de duración efímera pero pintados como formidables; entonces los mexicanos habremos sido despojados de una empresa cuyo monopolio corresponde al Estado".

En entrevista con e-consulta, Coca Marcel también informó sobre la firma de la Carta Zacatecas, documento en el cual como complemento a la oposición de las intenciones privatizadoras de Petróleos Mexicanos, los masones llaman al Presidente a destinar ocho por ciento del Producto Interno Bruto (PIB) a la educación.

Celebrado los días nueve, diez, once y doce del presente en el estado de Zacatecas, este nuevo encuentro entre "constructores del pensamiento" llama al Gobierno Federal a cumplir con su obligación; nadie pide hechos extraordinarios, sólo el cumplimiento cabal de la Ley, señaló el tlaxcalteca con Grado Treinta y tres, el máximo nivel de conocimiento dentro de la masonería.
--------
Fuente: e-consulta.
Notas relacionadas:
Masones en contra de la privatización de Pemex.