sábado, 26 de septiembre de 2009

En México disfrazan la dictadura con la guerra al crimen organizado: Masones

En el 137 Aniversario Luctuoso de Juárez reclaman “hacerlo vida”.
Encarnó el deber y el sacrificio frente a las armas imperiales
.

San Luis Potosí, San Luis Potosí, 18 de julio de 2009.- Bajo el sistema federativo, los funcionarios públicos no pueden disponer de las rentas sin responsabilidad, advirtió el Benemérito de las Américas. Un principio que estamos obligados a recordarles a los conservadores en el gobierno, hoy, en el 137 Aniversario Luctuoso del eterno liberal Benito Pablo Juárez García.

Así lo señaló esta mañana el liberal potosino, Jaime Chalita Zarur, presidente del Consejo Masónico Mexicano, al rendirle un sentido tributo al mexicano universal que separó a la iglesia del Estado para garantizar la libertad de culto y credo a todos y cada uno de los mexicanos, principio que se expandió por América Latina.

Apuntó que si bien es cierto que Benito Pablo nación en San Juan Guelatao, en la Sierra oaxaqueña, pero su visión de estado, su encarnación del deber, su fortaleza para enfrentar al primer ejército del mundo en ese tiempo y defender la independencia, autonomía y soberanía nacionales pese a la amenaza de las bayonetas, hicieron de Juárez un Ciudadano Universal.

Sin embargo, vivimos un tiempo en que los conservadores se ocultan en la retórica juarista para dividir en dos bandos a la población, por lo que debemos rescatar la máxima juarista de que "nada de contemporizaciones con los hombres viciados y con los que se han acostumbrado a hacer su voluntad como moros sin señor", observó Chalita Zarur.

Precios que todos los mexicanos no solamente apoyamos sino que exigimos que el gobierno federal cumpla con su responsabilidad de recuperar la seguridad y tranquilidad de la sociedad, labor que sospechosamente claudicó Vicente Fox Quesada y se incubó la violencia y el fortalecimiento criminal en contra de los ciudadanos e instituciones, dijo.

Aclaró, empero, que la forma de combatir al crimen organizado, es la que genera suspicacia de querer imponer abiertamente la dictadura, por medio del uso de las armas, ya que el ejército es una institución honorable para preservar la seguridad nacional de cualquier amenaza extranjera y de ayuda a la población en casos de desastre, pero no está capacitado el ejército para realizar labores de policías.

Chalita Zraur observó el riesgo de usar al ejército para acallar a los críticos y opositores a un gobierno conservador, herederos de Santa Anna y de Maximiliano de Habsburgo, bajo el argumento de perseguir a los criminales, cuando se soslayó depurar, limpiar a los cuerpos policiacos federales que fueron penetrados por el crimen organizado en seis años de un foxismo que sigue bajo sospecha e intocado por el calderoniato.

“Por ello, Benito Pablo Juárez García no es un héroe que descanse en el Eterno Oriente. ¡Es un ejemplo de vida! ¡Un ejemplo de encarnación del deber y sacrificio! Y los liberales mexicanos no debemos resignarnos a un efeméride más, sino hacerlo vida y cumplir con nuestro compromiso histórico que reclaman nuestros hijos”, concluyó.

Hablemos, dijo finalmente, de verdaderos héroes que por sus hechos ocupan ese pedestal de la historia y no nos dejemos engañar por los héroes designados por cuestionadas agencias anticrimen estadounidenses o por autoproclamados méritos de salvadores de la humanidad. “No nos dejemos engañar”.
(Enlace a nota fuente)